PhonoRipper

PhonoRipper 0.9.3

Convierte tus viejos vinilos a CD de audio

PhonoRipper permite la conversión de fuentes de audio de tipo analógico, como por ejemplo los vinilos, a CD de audio, todo esto a través de una interfaz gráfica intuitiva y funcional; usa Cdrdao y Snack. Ver descripción completa

Bueno
7

PhonoRipper permite la conversión de fuentes de audio de tipo analógico, como por ejemplo los vinilos, a CD de audio, todo esto a través de una interfaz gráfica intuitiva y funcional; usa Cdrdao y Snack.

A través de su interfaz, nos guiará a través de los diferentes pasos de digitalización del audio desde fuentes analógicas, usando una tabla de mezcla y medidor de niveles de audio para la detección de los temas dentro de una misma grabación de larga duración. A continuación el audio se convierte a WAV y se pasa a CD de audio.

El recorte de una grabación en diferentes partes coincidiendo con los temas que lo componen sigue un proceso totalmente visual, con su representación gráfica. Cabe la posibilidad de normalizar el audio antes de la grabación a CD; brinda soporte drag and drop e integra un reproductor de audio compatible con una amplia variedad de formatos de audio, entre otros Ogg Vorbis y RAW. No soporta MP3.

PhonoRipper

Descargar

PhonoRipper 0.9.3